martes, 13 de octubre de 2009

Visitas 1.0

Bueno, ya se que esta entrada debía haber llegado hace ya tiempo, pero más vale tarde que nunca. Además, lo prometido es deuda.

No hay demasiadas fotos (aunque haberlas las hay) que prueben que Quique estuvo en Múnich, pero tras varios intentos fallidos de contactar (11 llamadas perdidas en mi móvil para ser más precisos) y varias borracheras después, conseguimos ponernos en contacto y... ¡voilá!, he aquí a mis tres hombres de excursión en el Palacio de Nymphenburg.




¡Cuidado con Chema! Se ha vuelto todo un conquistador y sus tierras ahora llegan hasta Baviera. En esta foto, posa con sus nuevas posesiones para la próxima edición de Granjero busca Esposa y seguro que tiene muchas pretendientas porque en su finca tiene jardines y palacios ;P.


Ya os dije que no había mucho, aunque ha quedado alguna foto que no se puede colgar en un blog alegremente (pero que sin duda os mandaré por mail) y que muestra como a partir de la moda, Chema está poco a poco adaptándose a su vida en la República Checa (aunque en estas fotos lo intente disimular con sus camisetas, jijiji).

4 comentarios:

  1. ¡¡qué fotos tan bonitas!! tengo un poquito de envidia, pero yo también iré, muahahahahaha

    ¡¡Bechitos!!

    ResponderEliminar
  2. toll!!! ich will auuuuuch!!! vicky, tenemos que mirar fechas, jaaarl!!

    ps: chemaki va a arrasar en la próxima edición de "soltero con tierras busca buena moza", sí!
    ps: jiji, se está creando el binomio vik-ire comentando ^^

    ResponderEliminar
  3. Es que prácticamente solo comentais vosotras... :(. Con la ilusión que me hace cuando veo que hay un nuevo comentario... Como, ninguno de mis otros "amigos" comenta nada, pues escribo yo algo, y así el número que aparece es mayor :P.

    ResponderEliminar
  4. que no que no!! yo también me uno!!!
    uaaaaa! es genial veros juntos otra vez por allí!!!
    y estoy de acuerdo, chema cada vez tie más tierras! no se conforma con los praus del norte, que se ha ido más al norte, para tener más praus :)
    Besitos!

    ResponderEliminar