martes, 13 de octubre de 2009

Coming Down Cold

Ya he puesto al día el blog, no os quejareis... Y es que hoy he tenido un día horrible: llueve, hace frío y todo sale mal (las asignaturas no casan, mis contraseñas no funcionan, he perdido varios metros y he roto un plato, entre muchas otras cosas).

Así que he decidido que lo mejor era encerrarme en mi habitación y no hacer nada que tuviese la mínima posibilidad de salir mal (de hecho mientras actualizo aún temo por la vida de mi ordenador).

Después de un día como este, he tenido que dejar pasar las horas y llevo toda la tarde con una buena taza de té caliente mientras escucho música, miro por la ventana como llueve y espero a que mañana sea otro día.



3 comentarios:

  1. ¡¡ánimo piticli!!

    lo del té caliente dejando la lluvia fuera no suena nada mal al fin y al cabo ^_^

    ¡¡¡Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta visto que ni el cambio de domicilio consigue burlar ese tipo de días :) lo bueno es que pasan (hasta que deciden volver^^).

    Estoy con Vicky, el té calentito frente a la ventana en un día frío tiene su encanto... incluso nostalgia, hace 3 años estaría yo en tu lugar mirando las vías del S-Bahn.

    Espero que mañana sea un gran día, Cris! las cosas empezarán a cuadrar, y quién sabe, quizás consigas crear platos de la nada :)

    Un beso graaaande! =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo cris!! los días de lluvia y té caliente en casa son también geniales! y al día siguiente siempre sale todo mejor :)

    ResponderEliminar