domingo, 18 de octubre de 2009

Semanas de Orientación

En fin, las semanas de orientación ya se han acabado y mañana es (ya era hora) el primer día de curso y creo que el día en el que tenemos que hacer absolutamente todo, porque hasta ahora como ya os he contado lo único que hemos hecho ha sido beber cerveza, recibir mails, mandar mails (hacer click, doble click...) y pelearnos con el servicio técnico (los IT-Crowd de ******).

No se si estoy nerviosa por el comienzo del curso o aliviada porque por fin se han acabado las jornadas de orientación. Los pobres del TUMI lo intentaban pero por más actividades que se inventaban todas eran una caca que no había por donde coger, como ir a comer a la Mensa o hacer un tour por la biblioteca. Y mira que les he dado oportunidades para que lo hiciesen bien... cada vez que decidía ir a una actividad siempre pensaba Bueno, a lo mejor esta no está tan mal... pero siempre estaban a la altura de mis espectativas.

Pero es que incluso los planes que se suponía prometían los hacían mal: el kneipentour (que estaba esperando todo el mundo) fue un auténtico desastre, nos llevaron a sitios turísticos y carísimos y lo que pasó fué que la gente se terminó largando a la fiesta que organizaba la oficina internacional de la LMU.

Porque la LMU se lo monta mil veces mejor, los de la TU somos unos pringados que nos tenemos que acoplar a sus planes. Por ejemplo, la TU organiza cada dos semanas y a partir de mañana un Stammtisch con comida internacional y bebida... para que nos emborrachemos. Lo cual esta muy bien, lo que pasa es que la LMU lo lleva haciendo desde la primera semana de septiembre, todos los miércoles, en un local que tienen alquilado exclusivamente para fiestas erasmus y con el medio litro de cerveza a 2 euros (fiesta a la que todo el mundo huyó desesperado el día del kneipentour).

Otro de los planes que prometían bastante, era la Welcome Party. Yo tampoco tenía grandes esperanzas puestas en la fiesta (debido a mis anteriores experiencias en eventos relacionados con el TUMI) pero había que ir, más que nada porque iba todo el mundo... Y por supuesto, de todos los bares que hay en Múnich, nos tuvieron que llevar a uno de los pocos en los que la música parecía traída del infierno... Sí, ponían reggaeton. Pero no uno cualquiera no... tuvimos el placer de escuchar los peores éxitos de los últimos diez años, desde gasolina hasta no es amor, pasando como no por la versión remix de la Macarena (sí esa que estaba de moda hace unos 15 años). Lo único que merecía la pena en aquél lugar de los males pasados, y no por bueno sino por turbio, era la segunda "sala", y digo sala entre comillas porque en realidad era una nave industrial donde la gente jugaba al volleyplaya mientras que fuera nevaba y que hacía que de repente en medio de la fiesta apareciese gente descalza con toallas y en bañador... =S.

El caso es que la gente se lo pasó en grande: los españoles y los italianos (que conforman la mayoría de los erasmus) estaban en su salsa (incluso aliviados tras dos semanas de quejas porque en Múnich no ponían pachanga), los alemanes brillaban por su ausencia y los noruegos supongo que era porque les debía asombrar bastante que las tías se dejasen restregar la cebolleta mientras bailaban.

Al principio daba un poco igual porque estabas hablando y bueno, podías obviar la música y luego, os juro que lo intenté, es decir, bebí, bebí mucho y más... pero no había alcohol en el mundo que me hiciera soportar aquello (porque he llegado a la conclusión de que el reggeaton es como mi cryptonita paticular). Así que al final volví a casa medio muerta, borracha y con una enorme depresión encima que me hizo acabarme la botella de vino que quedaba en el frigorífico.

Todo esto unido al hecho del que toda la gente que me agrega al facebook tiene la edad de mi hermano pequeño y he tenido que (pensé que nunca llegaría a esto) quitar el año de mi nacimiento del perfil, me ha sumido en una profunda depresión-resacosa durante todo el fin de semana.

PD: aaaayyy, mañana es el primer día de cole... y yo no quiero ir porque me van a hablar en un idioma raro y no me voy a enterar de nada y tengo miedo... =S.

PD2: esto del blog... me hace autocensurarme!!

3 comentarios:

  1. De Noruega no tengo datos, en Suecia el cebolleting es la primera vía de comunicación, mucho antes que eso de hablar. ¡No censura! Jaja, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ánimo muniquesa resacosa!!! Que aunque haya erasmusitos pequeños luego tienes a tu compi de piso para compensar, así que vas a tener varios frentes de acción todo el año! Y mira a Benji, que era nuestro abuelo particular y al final fue el más fiestero, jeje (aunque se hernió por el camino :P)

    ResponderEliminar
  3. ánimo ánimo! me encantan los piques TUMI - XXX (no me he quedado con el nombre), versión universitaria y de alto standing de nuestro mítico villarriba-villabajo ^^. Aunque una cosa que me preocupa es su DEDICACIÓN absoluta con el fin de emborracharos! quizás andan diciendo por la tv que va a ser un invierno muy duro??

    Por cierto, estos dos días en Oslo me he acordado repetidamente de ti por la cantidad de chicos-your-style que se han paseado por las calles... entiendo que sea tu paraíso ^^ (aunque mi momento piticli fue de vuelta en el avión, a mi lado un piloto noruego(4 galones!!) de unos 30 años, aspecto Pierce Brosnan, y unas manos.... ay, lástima que se durmiese antes de despegar!)

    Besitos! y eventos que sobrepasen tus expectativas ;)

    ResponderEliminar