martes, 10 de noviembre de 2009

This is not Another Welcome Party (... it's a Soave Party)

El viernes pasado, Julia y yo decidimos hacer una fiesta de... bueno en realidad de nada, simplemente la hicimos porque nos apetecía, y porque nuestro vino de confianza (Soave, obviamente) está muy bueno y es muy barato. Oficialmente (es decir, en el evento de Facebook - porque todo el mundo sabe que si no está en Facebook no es de verdad) las razones principales eran estas tres:

- para celebrar nuestra amistad y presentar nuestro piso en sociedad
- para hacer una fiesta de intercambio alemanes - erasmus de todas partes del mundo (o casi todas).
- y por último, pero no por ello menos importante, como celebración en honor al vino italiano barato.


No se a vosotros pero a mi me parecen tres razones de lo más convincentes para ser una fiesta porque sí. Porque en el fondo era una fiesta porque yo lo valgo y como bien claro lo deja su nombre: NO ES OTRA FIESTA DE BIENVENIDA.

En realidad tuve que llamarla Ths is not another Welcome Party para que la gente entrara a ver el evento... Por que llevamos desde septiembre a base de fiestas de bienvenida y ya estabamos un poco hasta las narices: Welcome Party TUM, Welcome Party LMU, Welcome Party ESG LMU, Startparty, Fiesta de comienzo del semestre, Fiesta de arquitectura... Así llega un momento que ni miras las fiestas porque después de dos meses has ido como a quince fiestas de bienvenida por motivos de lo más variopintos y con siglas de lo más confusas.

La verdad, es nuestro evento en Facebook no tuvo muchas respuestas, nos respondieron afirmativamente unas 12 personas y unas 6 dijeron que no sabían, así que estuvimos durante una semana haciéndonos a la idea de que iba a ser un desastre, intentando no pensar que no teníamos amigos y repitiendo constantemente frases como: bueno... en realidad yo prefiero una fiesta pequeña o sí, las fiestas cuanta menos gente mejor que así es más fácil moverse después.

Madrileños por el mundo

Aún así, (porque en el fondo aún guardabamos cierta esperanza) calculamos bebida para unas 20 personas... ¡y nos quedams cortas! El caso es que al final, el mismo día de la fiesta, la gente empezó a llamar diciendo que venía ¡y con más gente! El caso es que como habíamos avisado a la gente de que trajese algo de beber, se lo tomaron muy en serio y al final había bebida a raudales... Hasta e nos acabaron unieron los vecinos de enfrente, a los que no conocíamos y que por supuesto trajeron como a cuatro invitados más y una caja entera de cervezas (ya me he enterado de cual es el número del telebotellón alemán, juju).

Nuestra nevera (antes de que llegase la gente) solo tenía
media balda con comida, una botella de leche y un huevo :S

Y así acabó todo el mundo... Nosotras compramos unas 12 botellas de vino, una botella de ginebra, y unos tres litros de cerveza (solo por si alguien quería porque... era una soave party), y la gente como mínimo traía unos tres litros de cerveza por cabeza,o varias botellas de vino, o también alguna que otra botella de vodka (jaja ¡¡¡nos trajeron una botella de absolute con una funda de cuero y pinchos!!!) ... multiplicado por 30 invitados, podeis hacer la cuenta... A mi solo me hace falta echar un ojo y ver la cantidad ingente de bolsas llenas de botellas que se amontonan en mi cocina :S.

Arturo y Antonio a tras un filtro de cristal y alcohol (en todos los sentidos)

A pesar de sonadas ausencias (porque justo ese fn de semana había un viaje a Dresden y el viaje de la cátedra de Fink a Berlín, por lo que muchos de mis amigos no pudieron venir) la fiesta fué un éxito; una de esas fiestas en las que te levantas al día siguiente y sigues tan feliz como te acostaste la noche anterior y el dolor de cabeza te viene como a eso de las cuatro de la tarde...

Gente desconocida en mi habitación (creo que eran los vecinos y sus acompañantes,
porque solo conozco a uno de los que salen)


Marie y Jonathan (el del fondo creo que se llamaba Sandro...)

El caso es que ahora las masas (al menos a las masas alemanas que son los que han hecho más hincapié en el tema) nos piden más, y nosotras como grandes organizadora de fiestas que somos ya tenemos pensado el tema para la próxima: ¡Cocktail Party/Cocktail Dresses!

PD. Por favor, no deis al zoom que se verá lo realmente borrosas que están las fotos... Fuí cinapaz de sacar una decentemente :S.

4 comentarios:

  1. uoooooo!!! la foto de la nevera es muy representativa!! jiji, es genial!!! y con vinito blanco! :):)

    ResponderEliminar
  2. Ay pobrecita, que ha ido a demasiadas fiestas y ya está harta.

    (Os vais a hacer ricas con el Pfand).

    ResponderEliminar
  3. toooooooll ^^ jijiji... qué bien ha sonado esta entrada! pues hay que ir pensando un lema para la fiesta que dará a conocer... la incursión española de nuevo en Munich ;) queremos vinito blanco!! (y se desentrañó el misterio del "Soave" gut gut ^^)

    seguimos pendientes, piticli corresponsal en Munich! :)

    Besitos!

    ps: ... y a mi tu fotomontaje de la entrega me ha parecido una monada o.O!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto en la foto totalmente inmerso en mi conversación (v¡erborrea!).

    Por Dios, ¿hace cuánto no entro? ¡Tienes mil entradas que no he leído! Esta sí, ¿eh? La estaba repasando (procrastinaaaaation).

    ResponderEliminar