viernes, 27 de noviembre de 2009

I left my homework in the launderette

Estoy constipada (ya se que esto no es nada especial y desde luego nada glamouroso si lo comparas con la gripe A de Inés), pero eso implica el quedarme en casa hasta que se me pase (al menos) el dolor de cabeza y de garganta... porque no quiero que volver a transformarme en Manolo el camionero, ¿le habeis conocido alguna vez? Y todo por culpa del autobusero bipolar que nos llevó a Stuttgart el miércoles, que tan pronto te ponía el aire acondicionado y estabas a 10 grados como te ponía la calefacción hasta los 40.

Y yo que ayer tenía tantas ganas de salir, me tuve que quedar reposando en casa, y menos mal que lo hice, porque he pasado una noche horrible. Ayer estaba igual de mal, pero tuve que ir a a universidad y quedar para hacer absolutamente todos los trabajos que tengo entre manos ultimamente...:S. Casi me da algo, llegué a casa medio moribunda...

El caso es que el quedarme enferma en casa sería una excusa perfecta para hacer de ama de casa y realizar todos los queaceres diarios (concentrados en un día) y leerme el libro para nuestra presentación de IBT, sobre un tal Heinz Isler: ingerniero suizo que se dedicó a hacer cupulas de hormigón y de plástico y que debe ser la versión centroeuropea de Félix Candela. Todo un plan... ¡y lo que yo quiero es irme de compras!

Así que mi día transcurre en un bucle, espero que con un final próximo, que se resumiría en algo como Caldo-Lavadora-Té-Heinz Isler-Caramelo-Caldo-Lavadora-Té... mientras escucho a Belle & Sebastian. Ahora mismo, estoy en la fase de mientras-me-acabo-el-caramelo-se-me-enfría-el-té, todo aderezado como no, por una buena dosis de kleenex. Y ahora me tengo que ir, que me espera la lavadora... ;P



PD.¡Ojalá mi sala de lavadoras fuese tán divertida!

1 comentario:

  1. ¡¡Ponte buena pronto!! Pobre piticli

    Me ha encantado el vídeo, es genial ^_^ (pobre perrito cuando lo dejan metido en la secadora, jajaja, qué cara de incomprensión)

    ResponderEliminar