lunes, 26 de abril de 2010

Springing Spring

Fotos felices de mis últimos días de vacaciones explorando los alrededores de München, básicamente lagos con monasterios y cervecerías propias: Starnbergersee + Kloster Andechs (versión 2.0).

Entre las conexiones hispano-germana e italo-española, no se por que estoy aprendiendo alemán... De hecho creo que ahora mismo me sería mucho más útil aprender italiano :S. También podríamos estar hablando de una cumbre de lenguas romance, pero el pobre Cédric esté solo en la rama francesa, así que le obviamos.

Resumen de todas estas fotos: Sol + Cerveza + Siesta en el S-bahn :)















PD: las fotos de Kloster Andechs no son mías... que más quisiera yo. Son de un tal Lane, un americano amigo de unos amigos, con el que hablé un poco. Pero son fotos muy felices así que ¡me las quedo!

2 comentarios:

  1. Me encanta que en la foto de absoluta felicidad de Antonio y mía, salgo haciendo un KAMEHAMEHA.

    ResponderEliminar
  2. Sales genial en la foto de grupo con... ¿Dunkles weiss? Oh dios, espero que no fueran Guiness :P

    ResponderEliminar