jueves, 8 de abril de 2010

Cataluña-Tee o cómo reinventar la sangría



¿Qué? ¿Cómo os habeis quedado? Como comprendereis, cuando me he encontrado esto en el supermercado no he podido no comprarlo.

Ya de por sí, las ilustraciones de la caja no tienen desperdicio: esa mezcla de Cataluña, con los molinos de la Mancha y los abanicos de goyesca; supongo que no han puesto la flamenca (referencia casi obligada) porque no querían recurrir a los tópicos. Aunque de lo que soy realmente fan es de como el molino de viento se muestra cual aparición mariana entre ese difumindao rosa.

Ahora voy a proceder a transcribir la explicación de lo que es el Cataluña Tee (la traducción es muy aproximada), que no es sino un fiel retrato de la sociedad española actual.

Katalonien (spanisch: Cataluña), aber auch andere sonnenverwöhnte Regionen Spaniens sind berühmt für ihre seit Jahrhunderten ergiebigen Plantagen herrlichster Zitrusfrüchte und Trauben. Die mit Lebensfreunde und Temperament verwöhnten Spanier nutzen diese Zutaten für eine Vielzahl von Getränke, wie z. B. für die berühmte Sangria-Bowle. Messmer Cataluña-Tee greift den typisch frischen und fruchtigen Charakter der Sangria auf und interpretiert ihn in Form dieses einzigartigen Früchtetees. Olé!

Cataluña, otra de las soleadas regiones de España famosas por sus ricas plantaciones, durante gloriosos siglos, de cítricos y uvas. La relajada vida con amigos y el temperamento de los españoles son los ingredientes de una gran cantidad de bebidas, como el famoso ponche de sangría. El té de Cataluña de Messmer, toma el típico sabor dulce y el carácter frutal de sangría y lo reinterpreta en esta singular forma de té de frutas. Olé!

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo por mi parte, antes de irme de aquí probaré a mezclar una de estas infusiones con vino tinto... Nunca se sabe, lo mismo sí que sabe a sangría de verdad.

¡Olé!

4 comentarios:

  1. Sólo tengo una cosa que añadir: Olé!

    ResponderEliminar
  2. !!!! ... jajajajajaja^^
    pues ya nos dirás en qué queda el experimento :D
    besos, ozú! ;)

    ResponderEliminar
  3. qué grandeeee!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Al nivel de los dumplings de pollo en polvo. ¡Quiero quiero quiero!

    ResponderEliminar