domingo, 13 de septiembre de 2009

With love from MP

Bueno, esta entrada tampoco tiene fotos, pero es que estoy un poco resacosa y me aburro así que he decidido contaros algo, ya veremos que surge sobre la marcha...

Ahora mismo tampoco hay mucho erasmus por aquí, el único que está en mi curso es un noruego que estudia arquitectura, pero no le veo casi nunca así que no me hablo con él. Bueno, ni con él ni con casi nadie. Y es que en mi clase hay una fauna demasiado exótica: por un lado están los árabes, casados, con hijos y que solo les interesa saber si sé cocinar; por otro los japoneses que no se enteran de nada y no se relacionan con nadie que no hable japonés (el otro día rocé un poco a uno de ellos y casi se muere del susto); luego hay un francés y un americano que son los guays; y por último está mi amiga Sandrine... una chica de Laussanne que intenta hablar conmigo, pero como no habla inglés y nuestro alemán es una mierda, hemos decidido ser amigas en el silencio (el hablar está sobrevalorado, a veces una mirada dice muchísimo más :P).

Así que contacté con un chico que conocí en uno de los cursos de alemán en Madrid (que está haciendo el curso en la TUM) para que me introdujese en su círculo de erasmus. Y lo hizo... lo único que somos los más pringados de todos. Por un lado está la realeza erasmus aka gente guay, aka 20 noruegos altos y rubios con un americano que eructa y escupe y un par de franceses con una sola ceja y cara de haber llegado directamente de Cromagnon, que quedan los sábados para jugar al fútbol e ir a fiestas; luego estamos los cuatro españoles (literalmente) que nos hemos únido al único italiano para crear los Estados Unidos del Sur y que somos los pringados a los que dejan tirados un viernes por la noche esperando en la calle mientras llueve y que se pasan toda la noche dando vueltas por la ciudad buscando algún otro bar que no sea el Atomic Café. Pero no pasa nada, porque aún hay un tercer grupo incluso inferior al de los salvajes sureños: los asiáticos; ellos nos hablan, nos adoran y somos su ejemplo a seguir.

Por otro lado está Julia (mi compañera de piso) que está loquísima (en el mejor de los sentidos): bebemos vino blanco en copas gigantes mientras escuchamos MGMT, me saca de fiesta cuando vuelvo de fiesta, me recomienda los bares y me presenta a sus amigos alemanes, que generalmente son: los dueños de esos bares, los dj's de las discotecas o simplemente chicos rubios, altos, guapos y modernos, con una ajetreada vida amorosa (en serio, es que por lo que me cuenta en vez vivir en Múnich, parece que estoy en Melrose Place y soy la nueva chica que se acaba de mudar al tercero...).

En fin... todavía es pronto, aún me falta por conocer al 80% de los erasmus y por visitar el 95% de los bares de la ciudad, así que ya os contaré dentro de unas semanas como van cambiando las cosas.

5 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja.a eso se le llama fauna!

    ResponderEliminar
  2. ... pues me parece un comienzo bastante prometedor, mucho donde elegir! (y desde luego, da para geniales estudios sociológicos ^^)

    aunque cuidado chica charnela, a este paso no van a querer soltarte ni los alemanes ni los erasmus... jijiji ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, cómo mola lo de tu compi de piso, ojalá hubiera tenido yo una de esas!

    No sé tu año, pero el mío los franceses eran idiotas y sólo se juntaban con ellos mismos, y al final de curso los odiaban todos (los erasmus, los alemanes, todo el mundo). Así que tranqui, ya lo irán demostrando XP

    Y dales tiempo a los demás erasmus a que empiecen dos cosas importantes: el curso y la Oktoberfest. Ahí empiezan a salir de la nada, y los 4 españoles os convertiréis en 28,7 españoles, y la gente se irá de fiesta con vosotros porque sois más divertidos que los noruegos (españoles de la TUM, mucho más divertidos también que los españoles de la LMU)

    Y en caso de plantón y vueltas sin saber por dónde ir, dadlas por Münchner Freiheit, seguro que acabáis en el bar más chungo que os podáis imaginar XD

    Uo, qué envidia. Yo me voy mañana con Karl a un viñedo en la rioja a que nos den de comer, jijiji. Así yo también tengo algo guay que contar. A cambio la semana que viene tenemos que hacer ralladas paisajísticas con Gazapo.

    ¡Besitos piticli lejana! Lígate un noruego, o un alemán de esos "Melrose place" que cuentas ^_^ (eso sería mejor que cualquier curso de idiomas, jejeje)

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con todo lo que cuentas y cómo lo cuentas. ¡Que vivan los Estados Unidos del Sur!

    BTW, cuando vuelva tengo ganas de salir ya de verdad, ¿no? Qué basta ya de tonterías. A mí el Oktober me ha parecido distracción psst.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja.para copletar la fauna de ese lugar faltaba yooo!!!!jajajajaja.juer lo bien que me lo ubiese pasao copon!crisssss!!!otra vez me avisas y aunq sea voy a dedo o vendo mi cuerpo pa tener pelas!jejejeje

    ResponderEliminar