jueves, 3 de septiembre de 2009

Síndrome Irene

Todavía no puedo colgar fotos de nada, porque mis padres aún no me han enviado los drivers de la cámara, pero a pesar de eso traigo noticias frescas... ¡He conocido al primer erasmus de arquitectura!

Es noruego y es muy simpático y muy... ejem. Pero ya os contaré porque aquí llueve, pero no a cántabros :(. Y he aquí el por qué del título de la entrada... todo es culpa de Irene, ¡me ha pegado su síndrome cortarolloerasmus-primerasemana! Aunque he de admitir que yo soy un poco más fresca...

Y es que hablando de hombres, esta tarde por fin he montado los muebles de mi habitación, y he llegado a la conclusión de que necesito un novio para que me ayude con todas estas cosas, porque creo que en cualquier momento mi brazo derecho se me desprenderá del cuerpo... Al menos mi habitación va siendo un poco más yo (a pesar de estar muy desangelada), porque hasta ahora mi vida se concentraba en un colchón tirado en el suelo y una maleta (de los chinos) alrededor de la cual se desperdigaba mi ropa.

Aparte de todos mis dolores físicos y estreses varios, todo va bien. Mi compañera de piso es majísima, me llevo muy bien con ella (ya os dije que el día que llegué me invitó a una fiesta) y me está ayudando muchísimo con todo.

Bueno, ya os enseñaré fotos de todo esto un poco más adelante.

¡Hasta la próxima entrega!
No me falteis...

2 comentarios:

  1. DANGER! DANGER! DANGER!
    jajaja ^^ uy sí, cuidado con los escandinavos, que de erasmus son el maaal! te encaprichas... y acaban huyendo a su tierra de hielo :S. Pero Cris, creo que no estás en situación de repetir mi tropiezo... así que, willkommen Norwegien! ^^ disfrutaaaaa!! Küsse!

    ResponderEliminar
  2. ...HIGH VOLTAGE!
    De willkommen nada, que tiene novia bávara. Además todavía es muy pronto y me niego a que me pase a mi también. Por ahora intento no hablar mucho con él, para que el síndrome no se convierta en un virus. Prevenir es curar...

    ResponderEliminar