jueves, 20 de mayo de 2010

¿¡Cuánto más!?


¿Llegará alguna vez la primavera?
¿En Alemania tienen Primavera?
¿Enlazaremos con el invierno que viene?
¿Por qué cuando dejó de nevar empezó a llover?
¿Por qué solo he visto el sol cinco días?
¿Por qué llevo dos semanas sin ver el sol?
¿Volveré a verlo alguna vez?
¿Por qué cuando parecía que llegaba la primavera, no llegó?
¿Por qué se me ocurrió pensar que no iba a necesitar más mis abrigos?
¿Cuánto más tendremos que aguantar?
¿¡Por qué!?
¿¡Por qué!?
¿¡Por qué!?
... grrrr

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ánimo piticli!!!! Si te sirve de consuelo por aquí estamos encerrados sin poder disfrutar del sol: Irene, Ali e Inma con su master de la muerte, yo con mis oposiciones y Evita no lo sé, pero dado que es mayo y está en la escuela tampoco creo que tenga mucho tiempo.

    ¡¡¡Que te llegue prontito el sol a munich, y que puedas disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar