lunes, 15 de febrero de 2010

Current Obsesion: SNL

Desde que me dieron vacaciones y desde que mis exámenes no tienen mucho que estudiar, me aburro muchísimo. A eso hay que añadir ue en la calle nieva tanto y hace tanto frío que no apetece nada salir a la calle, así que me paso la vida metida en casa, con el pijama puesto mientras que veo series de televisión; o peor aún la TV alemana que es tan mala como la española. Espero no caer demasiado bajo y no terminar viendo Big Brother, o la versión germana de OT (que no se por que se desarrolla en el Caribe).

He de admitr, por triste que parezca, que a pesar de ver series que ni siquiera me gustan, estas no son capaces de llenar todo el tiempo libre que tengo (porque Julia se pasa el día trabajando y estoy sola en casa la mayor parte del tiempo), así que he terminado por enganchar capítulo tras capítulo de Saturday Night Live...

¡Son tan graciosos! Llevo como un par de días encerrada en mi cuarto, con los cascos puestos mientras me rio sola. Empiezas a verlos y no puedes parar...

Os dejos un vídeo, de los pocos que hay sin Copyright, que si no no te dejan verlos... Los alemanes le quitan la gracia a todo. Aún así, Enjoy!


2 comentarios:

  1. ¡¡vete de viaje ya!! aunque en europa haga un frío del copón, aprovecha que carlos y chema van a estar por ahí de tourné!

    ResponderEliminar
  2. ... caray con Natalie... o.O!
    "we love yooooou... yeah I wanna F**** you TOOO!" ((y pobre niña friki))

    Vicky, me imagino que al viaje de Chema&Carlos por Bohemia se une, no Cris? :)

    ResponderEliminar