sábado, 27 de febrero de 2010

Cerveza = Religión en Kloster Andechs

El buen tiempo ha llegado (espero que para quedarse), y como tras volver de Berlín y Praga aún estoy en modo viaje, hemos decidido salir de la ciudad y disfrutar de un relajado día campestre.

Como en cualquier campo de Baviera, no ha faltado el lago de turno (esta vez el Ammersee, aunque muy a mi pesar, a nuestro gran amigo Ludwig se le olvidó el castillo esta vez), un biergarten, la cerveza (que en Kloster Andechs es más fuerte de lo habitual, jijiji) y por supuesto la comida y la música regional.

A pasado lo de siempre, que una cerveza nos ha llevado a tres y hemos acabado robando las jarras... Sí, se que no es lo que se debería hacer en un convento, pero es que lo que ocurre si para atraer a gente hacia la fe les ofreces cerveza de más graduación. ¡Ellos se lo han buscado!

Tras hablar agradablemente con unas adorables abuelitas bávaras (que estaban disfrutando cada una de un litro de la cerveza que su religión les ofrecía) y no tan agradablemente con un grupo de ingleses que habían venido desde Liverpool para emborracharse (que por la cerveza estaban a nada de convertirse al catolicismo) decidimos visitar la iglesia, que pasada por un filtro de alcohol nos ha parecido preciosisisisima.

Después de visitar Berlín, estaba un poco triste por vivir en Munich, pero despues del día de hoy; super relajante, con cerveza, sol, lago y campo (en ese orden de preferencia), he de reconocer que aquí tampoco se vive nada nada mal. ¡Ay!... los pequeños placeres de la vida.



Mmmm, comida rica...


¡Pepperoni Style!


Preparándonos para visitar la capilla


Biergarten

No hay comentarios:

Publicar un comentario