sábado, 16 de enero de 2010

It's the Final Countdown?

Ya que las masas me exigen una nueva entrada... y que estoy aburrida pues voy a escribir algo por aquí. Parece que tengo el blog un poco abandonado, pero es que desde que llegué no ha pasado nada relevante que contar: nada más aterrizar en suelo alemán dejé mis cosas en casa y me fuí para la universidad para hacer la entrega que teníamos pendiente y a pesar de que nos hemos tomado unas mini-vacaciones de cuatro días antes de empezar el lunes a trabajar en la entrega final, la gente está encerrada estudiando y/o dibujando las entregas de proyectos, que para la mayoría son mucho más duras que la nuestra.

Y es que mis entregas son de risa, tanto, que los profesores hasta te dicen específicamente lo que TIENES que entregar, ni más ni menos... Y como nosotras tenemos el proyecto más complejo de toda la clase (es decir... que no es un bloque de viviendas espantoso) pues tenemos el lote completo.

Digamos que la entrega base (aunque sea dificil de creer) sería esta:
  • Dos imágenes interiores
  • Una imagen exterior
  • Una imagen del lugar (sin edificio)
  • Una maqueta 1:20
  • Una maqueta 1:200
  • Una maqueta 1:500
  • Esquemas de usos
Sin embargo la nuestra es:
  • Planos de situacion
  • Esquemas de usos
  • Planos de plantas
  • Seis imágenes interiores
  • Una imagen exterior
  • Una imagen del lugar
  • Todas las maquetas anteriores
Y que conste que no me estoy quejando, es una MIERDA de entrega, que hasta da vergüenza hacerla, pero lo peor de todo es que no quieren que les entregues más de lo que ellos te han pedido! Sí, lo se, es estúpido y ridículo. Y aún hay algo peor, y es que algunas personas ¡ni siquiera tienen que hacer planos! y ¡muchos solo tienen que hacer una fotografía! Increible, estamos todos alucinando, al menos la mayoria de los erasmus y alemanes lo estamos (creo que los únicos que no, son los franceses que son los únicos agobiados por "taaaanto trabajo").

A pesar de todo, como somos las menos productivas (los alemanes se ponen y en un alarde de compenetración, concentración y efectividad en una tarde se tiene hecha la entrega), sabríamos que este momento llegaría: nos quedamos trabajando solas en el aula de trabajo... justo una noche que nos cortaron la luz general por obras... ¡Qué tristeza!



Lo peor viene ahora... A pesar de que para nuestro cuerpo eran las dos de la mañana... ¡Nos fuimos a las 11 y media de la noche!

Y encima mis profesores son de los peores que he tenido, son peores que los peores profesores que he tenido en Madrid, y están contínuamente en la parra, sobre todo el suizo (aka. Bruno Krucker) que no se entera de nada...

Conversación real de la últma crítica:
  • Bruno Krucker_ No se muy bien que pensar sobre esta localización... Podíais pobrar a ponerlo dentro de una manzana.
  • Stephen Bates_ No... Es que la planta baja es una zona comercial que se atraviesa y crean patios con los edificios de alrededor...
  • Bruno Krucker_ Ooooohhh... Aaaahhh ahora lo entiendo, si ahora tiene mucho sentido, pero podíais moverlo un poco más hacia la derecha... porque el hueco que queda es raro.
  • Yo_ Bueno, ahora mismo es una zona de aparcamiento y pensábamos dejarlo así
  • Bruno Krucker_ Oooohhh, ¡una zona de aparcamento, al aire libre y con árboles! ¡Qué idea tan inteligente!
  • Teresa y yo_ (mentalmente) WTF!!!
Y eso explica mi cara de relajación de estas navidades, más fresca que una lechuga. No stress my friends! Y para que veais el ídilico y desestresante ambiente que se vive en este pueblito-ciudad que es Munich (algo de lo que me dí cuenta cuando volví a Madrid... eso y que somos más feos) os dejo una estampa invernal.



2 comentarios:

  1. Cris!
    suerte con... "la entrega" ¿? realmente he alucinado con las luces de vuestro profe ^^. Aún así, que esta vez sean capaces de comprenderos a la primera! y después supervacaciones, no? :)

    Pues quiero hacer una petición ^^ una entrada del viaje que hagáis a Berlín! :)

    Bueno, vuelvo a mis estructuras... besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! qué bueno! no me imaginaba que fuera tan diferente! pero seguro que os queda genial! y luego adoraran vuestros espacios y vuestras dobles alturas :)

    ResponderEliminar