jueves, 20 de agosto de 2009

¡Hola a todos!

Bueno, esta entrada era solo una prueba, pero como no me deja borrarla pues escribo algo.

Como habeis podido comprobar, la otra noche me aburría mucho en casa y me hice un blog. Me pareció una buena idea porque me sirve como diario del año erasmus y de paso vosotros sabes algo de mi (porque seguro que no escribría ni un solo e-mail y estaría desaparecida durante los próximos diez meses). Espero que dure todo el tiempo, yo por ahora le voy a poner empeño y ganas, pero que no os extrañe si dentro de dos meses esto está abandonado, o si me da por desaparecer durante largos periodos (¡si pasa eso mandadme un mail!).

Lo dicho, espero que visiteis esto de vez e cuando y me dejeis comentarios, que así no me duermo en los laureles.

¡Nos vemos en Munich!

5 comentarios:

  1. Hola Cris!
    ... no tengo muy claro cómo he llegado aquí, pero me parece una gran idea que comiences un blog justo al empezar el erasmus, precisamente ayer me di cuenta de que debería haber hecho yo lo mismo...
    Pues nada, alles gute in Deutschland! und wir sehen uns bald in München :)
    viel viel Spass! ... y besitos!

    ps: ... en madrid no hay "praus" que valgan, búscanos uno en baviera! (si llueve a cantabros mejor ;) )

    ResponderEliminar
  2. oh, ¡¡¡qué buena idea!!! yo estaré por aquí leyéndote y viendo lo bien que te va. ¡Bechitos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, todos vamos a leerte!!! Así que ya nos contarás como van los municheses!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja.eso de si veis que no escribo aqui me mandais un mail y poco antes habias dicho q no los ibas a contestar....tu lo que quieres es desaparecer del mapa y punto!!jejejejejee

    ResponderEliminar
  5. Pero lo que se me olvidaría sería mandar emails, pero leer los que me mandan si que lo hago... aaay,una tiene que explicarlo todo...

    ResponderEliminar