sábado, 5 de septiembre de 2009

Mudanza

Ahora que por fin puedo colgar algunas fotos ya es hora de que os enseñe donde voy a pasar el resto del año. Ha sido un largo recorrido y me ha costado estar durmiendo en el suelo unos cuantos días, pero mi habitación ya va pareciendo algo decente.

Cuando estuve haciendo la maleta y mientras decidía lo que me llevaba y lo que no y limpiaba mi armario, me dí cuenta de tres cosas: que durante años he acumulado grandes cantidades de cosas que no sirven para nada; que no sabía que en un armario tan pequeño como el mío puediesen caber tantas cantidades de ropa; y que ¡no sabía que tenía tanta ropa!

Estas fotos son de un momento de agobio en el que estaba un poco perdida pensando de donde habían podido salir tantas cosas...

Y de esto, de repente pasé a esto otro. Como os dije: un colchón (que ni siquiera era mío) y una maleta (aunque esta foto es del primer día y aún el bulto no había crecido demasiado). Y es que la habitación es gigante y con un ventanal enorme, además, las vistas que tengo son monísimas (lo único turbio es que lo último que veo antes de cerrar los ojos cada noche es el símbolo de BMW brillando en la oscuridad y flotando en el aire...)



Bueno, finalmente después de mucho tiempo y de mucho sufrir (porque, que sepáis que llevo tres días con agujetas...), por fín fuí a IKEA, encontré un martillo y un destornillador y conseguí montar una habitación más o menos decente. El resultado es, por ahora, este:




Bueno... quizá no halla tanta diferencia, ¡pero mirad quienes están aquí!


3 comentarios:

  1. Es Brendan! y al pobre le persigue un dinosaurio por el alfeizar jaja^^
    qué buena pinta tiene tu cuarto!... y qué recuerdos/envidia/ganas-de-viajes provoca esta entrada, piticli ;) ...
    - Ikea *check*
    - Wohnung *check*
    - Einweihungsparty?? (de bienvenida) ¿Cuándo?

    ^^ viel Spass y besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasa por engañarme con Klaus! Ese será su castigo: ser perseguido por un dinosaurio eternamente, muah ah ah ah.
    Por cierto, el dnosaurio no tiene nombre... tendré que pensar en ello.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es una habitación, eso es un piso entero!!! (por lo menos en Munich!). Jajaja, qué envidiaaa, cuando he visto la foto que has puesto en la cabecera del blog me ha entrado una morriña que no te imaginas. Si de aquí a unos días sigo sin trabajo me voy contigo :P

    ¡¡¡Bechitos!!!

    (qué guay el blog)

    ResponderEliminar